El querer es poder y el amor es la felicidad.
Cada mañana al despertar, quisiera ser el sol que alumbra tus días, ser el rayito de luz que toca tu rostro, ser la briza que mueve tu pelo brillante, que envidia tengo de no poder ser la sombra que siempre te acompaña a todo lados y del a luna que siempre vigila de tu sueños.
en pocas palabras quisiera poder ser el dueño de tu corazón y poder refugiarme en tu amor cada mañana y cada noche.
Comentarios
Publicar un comentario